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Si se encuentra en búsqueda de una Secretaria Ejecutiva, de una Asistente Virtual, de un Analista de Sistemas, de un manejador de datos o páginas web o de un Teletrabajador, motivado a que no tiene suficiente tiempo para elaborar todas las tareas y actividades diarias de su oficina o negocio. Si es un nuevo emprendedor, si es una persona que se encuentra muy ocupada por tener que atender a sus clientes y no tiene tiempo de sobra para encargarse de sus correos electrónicos - emails, blogs, páginas web y de sus páginas en redes sociales 2.0., de realizar búsquedas de direcciones y otros servicios administrativos conexos.-
Nosotros le brindamos nuestra ayuda en sus tareas y asignaciones diarias de trabajo, Usted llego al lugar correcto el cual le ofrecerá sus servicios certificados.
Somos un equipo que tiene más de veintiséis años de experiencia asistiendo a Gerentes de diferentes áreas de negocios, por lo cual nos encontramos Certificados para que nos encomiende sus tareas y asignaciones, para encontrar una mayor información referente a nuestra experiencia, favor revise nuestros perfiles.
En nuestra Organización le ofrecemos los siguientes servicios:
Servicios de Internet :
- Administración y actualización de Perfiles en Redes Sociales 2.0 (Facebook, Twitter, Nico, Linkedin, Xing y otros).
- Búsqueda de contenidos, Creación, Publicación y Mantenimiento de Blogs en Blogger, WordPress, etc.
- Elaboración, Publicación y Mantenimiento de Páginas Web.
- Creación de cuentas y verificación del Hosting de sus páginas web.
- Verificación de que sus páginas web o Blogs, sean encontrados por los robots del Internet (Verificación y solución de Enlaces Rotos y errores).
- Manejo de Correos Electrónicos (Repuestas y envios); Preparación y Envio de Correspondencias Publicitarias Via Correo Electrónico, envio de sus publicaciones y newsletters.
- Búsquedas en Internet de Productos, Servicios, documentación, etc.
- Recabar información para sus seminarios, eventos, conferencias, publicidad, ebooks, etc.
- Manejo, Publicación y Colocación de sus Productos en Ventas por Internet.
Servicios Administrativos:
- Tipeo y Transcripcion de sus informes, cartas, emails, notas, etc. (Data Entry).
- Transcripción, Tipeo y Traducción de Documentos No Legales en los idiomas: Inglés, Alemán y Español.
- Atención de llamadas telefónicas en base a las normas del manual de la atención al Cliente/Proveedor en los idiomas: Inglés, Alemán y Español.
- Coordinación y Planificación de sus viajes.
- Planificación de sus agendas de Trabajo: Agendar, Confirmar y Mantener sus Recordatorios de fechas importantes, Reuniones y Citas.
- Actualización y mantenimiento de sus agendas y listados de Clientes y Proveedores.
- Elaboración de sus Facturas, Distribución de las mismas a sus clientes y Seguimiento/Recordatorio de sus Cobranzas.
- Organización de sus Reuniones, Conferencias, Seminarios y Eventos.
- Compra y distribución de sus Regalos Organizacionales o Empresariales.
- Coordinación con Agentes aduanales/Courriers para la nacionalización y entrega de sus Productos.
- Mantenimiento y Organización de Bases de Datos nuevas o existentes (Manejo de datos en Microsoft Access).
- Registro y Actualización de sus Deberes Legales Formales (Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales (IVSS), Ince, Banavih, Inpsasel (Lopcimat), Sencamer, Ministerio del Trabajo, etc.
- Registro de su empresa ante el Seniat para la obtención del Rif (Registro de Información Fiscal).
- Coordinar sus publicaciones en el Repertorio Forense.
- Crear Presentaciones en Powertpoint, Manuales e Instructivos de Trabajo.
- Revisión de Documentación y Auditoria Interna para cumplir con la implementación de los Manuales de Calidad ISO 9001:2000.
Si desea contactar nuestros servicios, por favor comuniquese al email: info.glockenspiel@gmail.com
Gustosamente le atenderemos y le ofreceremos información más detallada de nuestros servicios.
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