lunes, 28 de junio de 2010

Planificación de su tiempo - porqué es importante y cómo pudiera ayudarle a lograrlo


Foto Cortesía de : http://www.freestockphotos.biz/

Es Usted una persona muy ocupada con diferentes actividades y tareas diarias las cuales le consumen su tiempo para dedicarse a actividades provechosas o gratificantes dentro de su compañía, organización o empresa y por lo cual necesita planificar su tiempo para lograr sus objetivos y poderle dedicar tiempo a sus potenciales clientes y sus clientes ya establecidos.

Para poder planificar su tiempo necesitará de lo siguiente:

- Revisar cuáles son sus actividades prioritarias - Urgentes : estas actividades son las que le añaden un gran valor a su negocio, empresa u organización.
- Revisar cuáles son sus actividades No tan Urgentes - No prioritarias: estas actividades son las que no tienen un valor inmediato y pueden ser efectuadas sosegadamente.

Para poder planificar su tiempo diariamente, deberá elaborar dos (2) listas de actividades, y son las que se mencionan a continuación:

1.- Lista Maestra de Actividades: que engloban sus actividades a largo Plazo y las que son Prioritarias - Urgentes y las que no son Prioritarias - No urgentes.
2.- Lista Diaria de Actividades: que engloban sus actividades a corto Plazo y las que son Prioritarias - Urgentes y las que no son Prioritarias - No urgentes.

En la lista Maestra de Actividades a largo plazo que son Prioritarias - Urgentes, podrá colocar las actividades como las que se mencionan: Reuniones y citas con sus posibles potenciales clientes, Reuniones con sus clientes ya consolidados para obtener información de cómo están funcionando sus servicios y productos, Posibles proyectos a ganar, Publicidad y marketing futuro, etc.

En la lista Diaria de Actividades, colocará las actividades que deberá realizar en el día sean prioritarias - urgentes y las actividades que no son prioritarias - no urgentes.
Ejemplo de Actividades Diarias Prioritarias - Urgentes: Entrega de productos y/o servicios ofrecidos para esa fecha, cumplir con una licitación en una fecha limite, etc.
Ejemplo de Actividades Diarias No prioritarias - No Urgentes: Iniciar una lista de oportunidades de trabajo o negocio, conseguir literatura sobre un posible producto o servicio, mantener al día su agenda, etc.

En su quehacer diario Usted sufre de muchas interrupciones en sus actividades, si su respuesta es si, entonces usted necesitará de la ayuda de un profesional calificado con experiencia en la atención de sus actividades que no son tan prioritarias - no tan urgentes y también le ayudará a planificar sus actividades prioritarias - urgentes.

Usted, necesita tener a la mano de la ayuda y colaboración de una Asistente Virtual, la cual se encargará de todas sus actividades que sean prioritarias o no prioritarias, así podrá obtener un tiempo valioso para poder atender a sus potenciales clientes y sus clientes ya establecidos, además de poderse encargar de los puntos focales importantes para obtener el éxito en sus negocios.

No dude en contactarnos, que gustosamente le ayudaremos y brindaremos información de nuestros servicios. Nuestro correo es: info.glockenspiel@gmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

Ofrecemos Asistencia Virtual en Venezuela


Photo by:




Si se encuentra en búsqueda de una Secretaria Ejecutiva, de una Asistente Virtual, de un Analista de Sistemas, de un manejador de datos o páginas web o de un Teletrabajador, motivado a que no tiene suficiente tiempo para elaborar todas las tareas y actividades diarias de su oficina o negocio. Si es un nuevo emprendedor, si es una persona que se encuentra muy ocupada por tener que atender a sus clientes y no tiene tiempo de sobra para encargarse de sus correos electrónicos - emails, blogs, páginas web y de sus páginas en redes sociales 2.0., de realizar búsquedas de direcciones y otros servicios administrativos conexos.-


Nosotros le brindamos nuestra ayuda en sus tareas y asignaciones diarias de trabajo, Usted llego al lugar correcto el cual le ofrecerá sus servicios certificados.


Somos un equipo que tiene más de veintiséis años de experiencia asistiendo a Gerentes de diferentes áreas de negocios, por lo cual nos encontramos Certificados para que nos encomiende sus tareas y asignaciones, para encontrar una mayor información referente a nuestra experiencia, favor revise nuestros perfiles.


En nuestra Organización le ofrecemos los siguientes servicios:




Servicios de Internet :


  • Administración y actualización de Perfiles en Redes Sociales 2.0 (Facebook, Twitter, Nico, Linkedin, Xing y otros).

  • Búsqueda de contenidos, Creación, Publicación y Mantenimiento de Blogs en Blogger, WordPress, etc.

  • Elaboración, Publicación y Mantenimiento de Páginas Web.

  • Creación de cuentas y verificación del Hosting de sus páginas web.

  • Verificación de que sus páginas web o Blogs, sean encontrados por los robots del Internet (Verificación y solución de Enlaces Rotos y errores).

  • Manejo de Correos Electrónicos (Repuestas y envios); Preparación y Envio de Correspondencias Publicitarias Via Correo Electrónico, envio de sus publicaciones y newsletters.

  • Búsquedas en Internet de Productos, Servicios, documentación, etc.

  • Recabar información para sus seminarios, eventos, conferencias, publicidad, ebooks, etc.

  • Manejo, Publicación y Colocación de sus Productos en Ventas por Internet.


Servicios Administrativos:



  • Tipeo y Transcripcion de sus informes, cartas, emails, notas, etc. (Data Entry).

  • Transcripción, Tipeo y Traducción de Documentos No Legales en los idiomas: Inglés, Alemán y Español.

  • Atención de llamadas telefónicas en base a las normas del manual de la atención al Cliente/Proveedor en los idiomas: Inglés, Alemán y Español.

  • Coordinación y Planificación de sus viajes.

  • Planificación de sus agendas de Trabajo: Agendar, Confirmar y Mantener sus Recordatorios de fechas importantes, Reuniones y Citas.

  • Actualización y mantenimiento de sus agendas y listados de Clientes y Proveedores.

  • Elaboración de sus Facturas, Distribución de las mismas a sus clientes y Seguimiento/Recordatorio de sus Cobranzas.

  • Organización de sus Reuniones, Conferencias, Seminarios y Eventos.

  • Compra y distribución de sus Regalos Organizacionales o Empresariales.

  • Coordinación con Agentes aduanales/Courriers para la nacionalización y entrega de sus Productos.

  • Mantenimiento y Organización de Bases de Datos nuevas o existentes (Manejo de datos en Microsoft Access).

  • Registro y Actualización de sus Deberes Legales Formales (Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales (IVSS), Ince, Banavih, Inpsasel (Lopcimat), Sencamer, Ministerio del Trabajo, etc.

  • Registro de su empresa ante el Seniat para la obtención del Rif (Registro de Información Fiscal).

  • Coordinar sus publicaciones en el Repertorio Forense.

  • Crear Presentaciones en Powertpoint, Manuales e Instructivos de Trabajo.

  • Revisión de Documentación y Auditoria Interna para cumplir con la implementación de los Manuales de Calidad ISO 9001:2000.


Si desea contactar nuestros servicios, por favor comuniquese al email: info.glockenspiel@gmail.com

Gustosamente le atenderemos y le ofreceremos información más detallada de nuestros servicios.

lunes, 7 de junio de 2010

Acerca de Nosotros








Somos un equipo de personas que tienen más de veintiséis años de experiencia asistiendo a Gerentes de diferentes áreas de negocios, por lo cual nos encontramos Certificados para que nos delegue y/o encomiende sus tareas y asignaciones, que a usted le minimizan su tiempo para dedicarlo a su emprendimiento o empresa, si desea mayor información referente a nuestra experiencia, favor revise nuestros perfiles en las redes sociales de Xing y Linkedin.

sábado, 5 de junio de 2010

Contacto
































*


*


*


*


*


*

*
contact form faq verification image





HTML forms generated by 123ContactForm