jueves, 29 de septiembre de 2011

10 Maneras Sencillas De Fortalecer Su Marca Personal en Internet

Autor: Noemi Lopez

10 Maneras Sencillas De Fortalecer Su Marca Personal En Internet

Por Araceli Noemi Lopez (*) Por Araceli Noemí López (*)


Antes que nada defina sus objetivos y su estrategia general. Los antes Que Nada Defina SUS Objetivos y Estrategia Su general. Es decir, para qué dedicará su tiempo y esfuerzo construyendo y dotando contenidos a su blog oa otras plataformas de las redes sociales. Es Decir, párrafo Qué dedicará Su tiempo y Esfuerzo Construyendo y dotando Contenidos un su blog OA Otras Plataformas de las Redes Sociales.

Un blog, por caso, es una herramienta poderosísima en la prosecución de los objetivos estratégicos de su posicionamiento Web, pero no es una estrategia en sí misma. Un blog, Caso por, es Una Herramienta poderosísima en la prosecución de los Objetivos Estratégicos de Su posicionamiento Web, Pero no es Una Estrategia en Sí Misma. Recuerde, además, que la actividad en blogs es ante todo interacción. Recuerde, ademas, Que la Actividad en los blogs es ante Todo Interacción. De nada sirve que dedique esfuerzo a su blog, sin participar en otros, comentando, enlazándolos, aportando, etc. De nada Sirve Que dedique Esfuerzo un su blog, el pecado participar en Otros, comentando, enlazándolos, aportando, etc

1) Utilice el Podcast para fortalecer su marca 1) Utilice El Podcast párrafo Fortalecer Su Marca

Siempre que hablamos acerca de posicionar la marca personal normalmente pensamos en vídeo, pero muchos bloggers cada vez más eligen grabar su voz o una entrevista a través del teléfono móvil o una grabadora de voz en su PC y luego publicarlo. Siempre Que Hablamos Acerca De posicionar la Marca personal normalmente pensamos en vídeo, Pero MUCHOS bloggers Cada Vez Más Eligen Grabar Su Voz o Una Entrevista a Través del Teléfono móvil o Una Grabadora de Voz en Su PC y LUEGO publicarlo. Un Podcast un archivo de sonido que se distribuye a través de la tecnología RSS (sindicación). Un podcast de la ONU Archivo de sonido Que se Distribuye un Través de la Tecnología RSS (Sindicación). Usted puede hacer lo mismo y hay servicios que ayudarán en el proceso de publicación, tales como PodBean.com o Podcastellano.es Los Podcasts de audio son ideales para personas que tienen ciertos temores a mostrar su cara o se encuentran en situaciones en las que no tienen el equipo necesario para grabar vídeos. Usted You can HACER Lo Mismo y heno Servicios Que ayudarán en El Proceso de Publicación, los cuentos de como PodBean.com o Podcastellano.es Los podcasts de audio Ideales hijo personajes párr Que Tienen ciertos temores mostrar un Su Cara o sí encuentran en Situaciones en las Que No TIENEN EL Equipo necesario párrafo Grabar vídeos.

Pero sin lugar a dudas, el video es la mejor manera de interactuar con su audiencia, especialmente si usted es carismático y agradable. Pero sin lugar una Dudas, El vídeo es La Mejor Manera de interactuar Con Su audiencia, especialmente si Usted es Carismático y agradable realizada. La gente puede tener una idea sobre usted de la lectura de tus mensajes, mensajes en Twitter y mensajes de redes sociales, pero cuando se trata de una verdadera interacción y la conexión emocional, el video es el rey. La Gente You can receptor experimentado Una idea Sobre Usted de la lectura: de tus mensajes, mensajes en Twitter y mensajes de Redes Sociales, Pero CUANDO SE Trata de Una Verdadera Interacción y La Conexión Emocional, El vídeo es El Rey. Tan simple como comprar una webcam de unos pocos pesos o una cámara de vídeo y conectarla directamente al ordenador mediante una conexión USB. Tan sencillo Como Comprar Una cámara web de UNOS Pocos pesos o Una Cámara de vídeo y conectarla directamente al Ordenador MEDIANTE Una Conexión USB. Si apunta a profesionalizar sus apariciones, entonces usted debería pensar en comprar un micrófono, un amplificador de sonido y, posiblemente, una cámara de vídeo de alta definición, cuyos precios bajan cada vez más haciéndolas bastante accesibles. Si apunta un profesionalizar SUS Apariciones, entonces Usted deberia Pensar en comprar sin Micrófono, amplificador de sonido de la ONU y, posiblemente, Una Cámara de vídeo de alta definición, Cuyos Precios bajan Cada Vez Más haciéndolas Bastante Accesibles.

2) Haga Lifecasting 2) Haga Lifecasting

Con el término "Lifecasting" se hace referencia a una nueva práctica que tiene como escenario las redes sociales. Con El Término "Lifecasting" se Hace Referencia una Una Nueva Práctica Que TIENE COMO Escenario las Redes Sociales. En torno al uso que los distintos usuarios hacen de estas herramientas se llega a la conclusión de que existen diferentes patrones claramente reconocibles. En torno al USO Que los distintos Usuarios Hacen de Herramientas ESTAS SE Llega una de la Conclusión Que existencial Diferentes patrones claramente reconocibles. El "lifecasting" viene a denominar al usuario que entiende las redes sociales como escaparate desde el que compartir su vida privada con otros participantes. El "Lifecasting" Viene una denominar al Usuario Que entiende las Redes Sociales Como escaparate Desde El Que Compartir Su Vida Privada Con Otros Participantes.

Sin lugar a dudas, el mejor Lifecasting es Facebook. Sin lugar una Dudas, el mejor Lifecasting es Facebook. Sinembargo hay que prestar atención y alinear su actividad allí también con una visión estratégica. Sinembargo heno Que Prestar Atención y alinear Su Actividad alli also Con Una Visión Estratégica. es fácil ver y reconocer a muchos contactos nuestros desarrollando una actividad en las redes que es más fruto del egocentrismo que del posicionamiento y además carece de interés para el grueso de la comunidad. Fácil es ver y reconocer un MUCHOS Contactos Nuestros desarrollando Una Actividad en Las Redes Más Que es Fruto del egocentrismo Que del posicionamiento y ADEMÁS carece de Interés Para El grueso de la Comunidad. Con el calificativo de "ideacasting", propone otra finalidad, la de compartir ideas. Con El calificativo de "ideacasting", propone Otra finalidad, la de las ideas Compartir. Se puede ser agradable, simpático y consistente a la vez. SE PUEDE servicios Agradable, simpático y un consistente la Vez.

3) Inicie su propia lista de correo 3) Inicie Su Propia Lista de Correo

Si desea iniciar una lista de correo, entonces usted apunta a hacer diferente su tu blog. Si DESEA Iniciar Una Lista de Correo, entonces Usted apunta un HACER Diferente Su blog de tu. Muchos de los mejores bloggers usar listas de correo para dar a sus abonados más fieles más consejos y estrategias referidas a los temas. MUCHOS de los Mejores bloggers USAR Listas de Correo para a dar SUS abonados Más Fieles Más Consejos y Estrategias referidas uno los Temas. Antes de comenzar una lista de correo, usted debe pensar en lo ocupado que está y si es capaz de pasar tiempo en un proyecto así. Los antes de Comenzar Una Lista de Correo, Usted debe Pensar En Lo Que està Ocupado y si es Capaz de Pasar tiempo en las Naciones Unidas Proyecto asi. De manera de darle regularidad y continuidad. De Manera de Darle Continuidad y regularidad. Además, tendrá que decidir cuántos correos electrónicos desea enviar en un período específico de tiempo y en qué consite el valor que su lista va a recibir. Ademas, tendra Que Decidir Cuantos correos Electrónicos DESEA enviar en las Naciones Unidas Período de tiempo específico y en Qué consite El Valor Que Su Lista va uno Recibir.

4) Coloque anuncios 4) Coloque Anuncios

Hay muchos diferentes tipos de anuncios que puede poner en tu blog para aumentar los ingresos (ingresos pasivos). Hay MUCHOS Diferentes Tipos de Anuncios Que You can poner en tu blog párrafo Aumentar Ingresos los (Ingresos Pasivos). Antes de comenzar a llamar, enviar correos electrónicos yy realizar Facebook'ing. Los antes de Comenzar un LLAMAR, enviar correos Electrónicos yy Facebook'ing Realizar. De todas manera lo desaconsejo. De Todas Manera Lo desaconsejo. Si bien servicios como AdSense de Google favorece el posicionamiento en el Page Rank de su sitio o Blog, los lectores de espacios temáticos, generalmente no van a él esperando encontrar publicidades. Si bien Servicios de como AdSense de Google favorece El posicionamiento en página el rango de Su sitio o blog, los lectores de Espacios Temáticos, generalmente no van A El Esperando encontrar publicidades.

Sin embargo, si quiere hacerlo, para encontrar los anunciantes adecuados, usted debería buscar en Google los términos relativos, sus palabras claves a su blog y conectarsecon la empresa que paga por AdWords. Sin embargo, si Quiere Hacerlo, párr encontrar los Anunciantes adecuados, Usted deberia buscar en Google los Términos relativos, SUS Palabras claves un su blog y conectarsecon la Empresa Que Paga Por AdWords. Lo más fácil es registrarse en las herramientas para Webmasters de Google y "dejarse llevar". Lo mas Fácil es Registrarse en las Herramientas de Google Webmasters párrafo y "dejarse Llevar".

5) Instale un programa de afiliados 5) Instale las Naciones Unidas Programa de Afiliados

El marketing de afiliación es una práctica de marketing basadas en Internet en el que un negocio recompensa a cada visitante o cliente mediante esfuerzos de comercialización del afiliado. El mercadeo de Afiliación es Una Práctica de comercialización basadas en Internet en el qué de las Naciones Unidas Negocio Recompensa Cada uno Visitante o Cliente MEDIANTE esfuerzos de Comercialización del afiliado. Que sólo se les paga cuando los usuarios hacen clic en los anuncios en su sitio y compra los productos de una empresa o se interesa por sus servicios. Que sólo sé-les Paga CUANDO los Usuarios Hacen clic en los Anuncios en Su sitio y los Productos de Compra Una Empresa o sí Interesa Por SUS Servicios.

Hay muchos programas de afiliados por ahí, como Amazon Associates y Yahoo! Programas de Afiliados . Hay MUCHOS Programas de Afiliados por ahi, de como Amazon Associates y Programas de Afiliados Yahoo!. No hay que esperar grandes ganancias a menos que usted ya tenga una gran cantidad de tráfico de entrada a su sitio web. No Hay Que Esperar Grandes ganancias un Menos Que Usted ya Tenga Una Gran Cantidad de Tráfico de Entrada un su sitio web. El dinero que usted hace de los programas de afiliados (posiblemente con otros bloggers) ayudará a financiar sus iniciativas de blogs en curso y el mantenimiento. El Dinero Que hace Usted de los Programas de Afiliados (posiblemente Con bloggers Otros) ayudará un Financiar SUS Iniciativas de blogs en Curso y El Mantenimiento.

6) Encueste a sus lectores 6) una Encueste lectores SUS

Como blogger, usted debe estar interesado en lo que piensan sus lectores de su blog, la valoración de los tipos de mensajes que está haciendo y temas de los que les gustaría aprender más. Como blogger, Usted debe ESTAR Interesado en Lo Que piensan SUS lectores de blog de su, la Valoración de los Tipos de mensajes Que està Haciendo y Temas de Los Que Les Mas Aprender gustaria. A veces, los comentarios dejados no alcanzan para valorar en su conjunto a sus lectores, ya que los que se molestan en comentar solo son el activo de sus visitas. A veces, los comentarios dejados no alcanzan el párrafo Valorar Su Conjunto en una SUS lectores, ya Que los Que se molestan en Comentar solo hijo El Activo de Sus visitas. Además, puede que sólo quiera que la encuesta sirva para recoger información rápida, para medir su éxito o por curiosidad. Ademas, You can Que Quiera Que SÓLO La Encuesta Sirva el párrafo recoger Información Rápida, párrafo MEDIR Su Éxito o Por Curiosidad. El mejor servicio de encuesta de los blogs es Polldaddy , que está realmente integrado en WordPress.com ahora y para blogger, simplemente hay que navegar las opciones en la sección Diseño. El Mejor Servicio de Encuesta de los blogs es Polldaddy, Que està realmente Integrado en WordPress.com Ahora párrafo y blogger, Simplemente heno Que Navegar las Opciones en la Sección Diseño.

7) Cree un blog de equipo 7) Cree un Blog de ​​Equipo

Un blog del equipo es un blog que tiene múltiples autores. Un blog del Equipo es un Blog Que TIENE Múltiples Autores. La cantidad de beneficios de tener múltiples contribuyentes en un blog, como tener una variedad de voces, más contenido, es importante. La Cantidad de Beneficios de receptor experimentado Múltiples Contribuyentes en un Blog, Como receptor experimentado Una Variedad de voces, Más Contenido, es Importante. Si usted ya es un blogger experto, debería tener una sólida red de bloggers que seleccionan para su blog de equipo. Si Usted ya es sin blogger Experto, deberia receptor experimentado Una Sólida Red de bloggers Que seleccionan párrafo Su blog de Equipo. Usando tanto Blogger como WordPress, puede dar permisos para escribir entradas de blogs y enviarlos para su revisión o liberar su publicación de manera directa. Usando Tanto Blogger Como WordPress, You can dar permisos párrafo Escribir entradas de blogs y enviarlos párrafo Su Revisión o Liberar Su Publicación de Manera Directa. Usted debe darles el derecho a utilizar su avatar, nombre y un enlace a su blog. Usted debe darles un avatar El Derecho utilizar su, Nombre y enlace de un blog sin su.

He visto blogs de equipo con más de 10 autores, y tienen un gran éxito. Visto que los blogs de Equipo Más de 10 Con Autores, y sin Tienen gran Éxito.

8) Utilice su blog en una plataforma 8) Utilice Su blog en Una Plataforma

Un blog puede llevar a cosas más grandes y mejores. Un blog de You can Llevar una Cosas Más Grandes y Mejores. Las más notables son charlas. Las charlas Más notables hijo. conferencias de consultoría o simples reuniones sociales de conocimiento e intercambio de conocimientos y afinidades. Conferencias de Consultoría o simples Reuniones Sociales de Conocimiento e Intercambio de conocimientos y Afinidades.

Usted también puede utilizar su blog para vender más de sus productos, servicios y presentar a la gente a otros sitios de su propiedad. Usted You can also utilizar Su blog Más vendedor párrafo de Sus Productos, Servicios y presentar a la Gente uno Otros Sitios de Su Propiedad. Su blog le permitirá promover todo lo que quiera. Su blog le permitira ProMover Todo Lo Que Quiera. Pero cuidado, un blog no es una plataforma de venta. Pero Cuidado, no es un Blog Una Plataforma de venta. En general, los lectores no lo interpretan así. En general, los lectores no he interpretan asi. Un blog es un blog, no una herramienta directa de venta. Un blog es un Blog, no Una Herramienta de Venta Directa. Sirve para posicionar su imagen de marca, que lo conozcan a usted y sus ideas, sirve para relacionarse. Sirve párrafo posicionar Su imagen de Marca, Que he conozcan uno Usted y SUS ideas, Sirve párrafo relacionarse.

9) Escriba un libro electrónico 9) Escribá de las Naciones Unidas: libro electrónico

Después de escribir varios post en sus blogs, bien podría atar sus escritos en un libro de algún tipo. Despues de Varios Escribir mensaje en el SUS blogs, bien podria atar SUS Escritos En Un Libro de Algún Tipo. Es posible que algunos puedan conseguir un agente literario y un acuerdo de publicación; pero en general, lo más fácil es generar un proyecto de eBook que capture muchos de sus textos. Es Posible Que algunos puedan conseguir sin Agente literario y sin agreement de Publicación: Pero en general, Lo Mas Fácil es Generar las Naciones Unidas Proyecto de eBook Que la captura; muchas de Textos sus. Usted puede apuntar a vender su libro electrónico, pero generalmente, lo más adecuado es orientarlo a ser entregado como un regalo a sus lectores, sus conocidos, clientes, ect. Usted apuntar You can un vendedor Su Libro electrónico, Pero generalmente, Lo mas adecuado es orientarlo un servicio entregado Como un regalo uno de SUS lectores, SUS Conocidos, Clientes, etc. existe una gran cantidad de generadores de libros electrónicos tanto en pdf como en plataformas java, si su idea es dejarlo "colgado" en la red, gratuitos y de pago. Una gran existe Cantidad de Generadores de libros Electrónicos Tanto en pdf de como en Plataformas Java, si Su idea es dejarlo "Colgado" en la red, Gratuitos y de Pago.

10) Comience más blogs 10) Comience Más blogs

Cuando un solo blog (o blog del equipo) no es suficiente, porque las temáticas sobreabundan el contenido de la bitácora, siempre se puede empezar otro u otros blogs. CUANDO Un Solo blog (o blog del Equipo) no es Suficiente, PORQUE las Temáticas sobreabundan El Contenido de la bitácora, Siempre Se Puede Empezar Otro u Otros blogs. Obviamente, va a tomar aún más de su tiempo, así que lo mejor es pensar en su situación actual antes de dar el salto. Obviamente, va un Tomar Aun Más de Su tiempo, asi Que es Lo Mejor Pensar en Su Situación actual de los antes dar El Salto. No hay muchos bloggers que están dispuestos a tener otro blog para construir nuevos contenidos. No bloggers heno MUCHOS Que estan dispuestos un receptor experimentado Otro blog párrafo Construir Nuevos contenidos. Quienes lo hacen, generalmente buscan hacerlo sobre un tema completamente diferente para satisfacer su otra pasión. Quienes Lo Hacen, generalmente Buscan Hacerlo Sobre ONU Tema Completamente Diferente párrafo satisfacer Su Otra Pasión.

(*) Araceli Noemi Lopez es especialista en el gerenciamiento de recursos humanos y la administración de empresas. (*) Araceli Noemí López es Especialista en El gerenciamiento de Recursos Humanos y la Administración de empresas. Desarrolla productos, ideas y servicios orientados al fortalecimiento de Marca Personal. La Plata, Argentina. Desarrolla Productos, ideas y Servicios orientados al fortalecimiento de Marca Personal. La Plata, Argentina.

Sobre el Autor Sobre el Autor

Araceli Noemi Lopez es especialista en el gerenciamiento de recursos humanos y la administración de empresas. Araceli Noemí López es Especialista en El gerenciamiento de Recursos Humanos y la Administración de empresas. Diplomada en Gestión Gerencial en la Universidad Católica de Córdoba, Argentina y con postgrado en Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La Plata, Argetina Diplomada en Gestión Gerencial en la Universidad Católica de Córdoba, Argentina y postgrado en Con Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La Plata, Argetina

Bajo Licencia:Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Licencia