lunes, 31 de enero de 2011

La importancia de tener una Página en las Redes Sociales







Hoy quiero exponer el tema de la importancia de tener una publicación de una página de nuestro emprendimiento o negocio ya establecido, y que la misma sea publicada en las más importantes Redes Sociales existentes en la actualidad. Pienso que es demasiado importante en estos tiempos por el auge que obtienen dichas redes sociales sobre todo las que más éxito tienen son en especial: Facebook y Twitter; que cada día recolectan miles de personas que se sienten atraídas por la forma en que se manejan las mismas.

Porque debemos ubicarnos en dichas redes?. Pienso que es un buen lugar el lograr ubicar nuestra página distintiva corporativa o de productos en las principales redes sociales, además de la publicación obligada que debemos realizar de nuestro portal web en el principal buscador de Internet como lo es: Google. Si deseamos realmente obtener grandes beneficios y deseamos lograr posicionarnos entre los demás competidores de un mismo producto y/o servicio y a la vez afianzar nuestra imagen corporativa o de mercadeo virtual, entonces deberemos hacer un esfuerzo y publicar nuestra imagen y logo corporativo en las principales redes sociales, las cuales son visitadas por multitudes de personas durante todos los días del año, por diferentes motivos, tales como: de moda, trabajo, amistad, diversión, publicidad y marketing empresarial, y otros tipos de motivos que los obligan a obtener una cuenta en dichas redes sociales.

Las redes sociales nos ayudarán a realizar la publicidad y el manejo de nuestros productos, además podemos optimizarlas aplicando diferentes métodos de publicidad como: Republicación de nuestros blogs de forma automática utilizando diferentes tipos de autopublicadores o autorespondedores para publicar en las diferentes redes que queramos utilizar para lograr nuestros objetivos, además algunas tienen sus propias estadísticas de visitas incluidas como herramienta disponible para el manejo apropiado de la página publicitaria, como es el caso de Facebook. Además tienen muchas más herramientas para optimizar de forma adecuada lo que deseamos publicar y realizar nuestras campañas publicitarias de forma óptima y relativamente fácil de hacerlo.

Por todo lo antes expuesto, mi principal consejo que después de realizar por primera vez nuestra publicación de una página web o nuestra publicación en un blog, es que el siguiente paso a dar sea también en las redes sociales que están de moda, como lo son: Facebook y Twitter, para así lograr un considerable incremento en nuestras ventas y obtener la optimización de nuestras cifras anuales.

Si no tienes conocimiento de como abrir una cuenta, manejarla y realizar de forma rutinaria una publicación en dichas redes sociales, nosotros podemos ofrecerte nuestra ayuda, para que consolides tus metas y logres optimizar tus ventas con el uso de estas páginas en Redes Sociales. Solo envianos un email con tu requerimiento y gustosamente te ayudaremos a obtener y cristalizar tus metas. Juntos lo podremos hacer realidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario