lunes, 12 de julio de 2010

Cómo generar valor para su Empresa o emprendimiento



Todo lo que es importante para un nuevo emprendimiento y cómo generar valor para una empresa que está apenas comenzando sus operaciones, a continuación me gustaría compartir con uds. lo que conozco de la generación de nuevas propuestas para poner en funcionamiento un emprendimiento y cómo lograr que sea un éxito.

- Primero que nada, hay que realizar un estudio minucioso del nicho de mercado al cual se desea captar cómo posible cliente de sus productos y servicios. A quién deseamos captar como cliente?.
- Qué tipo de negocios deseamos establecer?. Un negocio físico (con entrega de bienes y mercancías en estado físico, empleados, un establecimiento físico, proveedores, inventario de productos, etc.) o un Negocio Virtual (sin local físico, ningún empleado y sin entrega física de los productos y servicios).
- Preguntar si deseamos establecer un negocio con mucha inversión de capital, poca inversión o ninguna inversión de capital?.
- Realizar un análisis detallado de qué es lo que deseamos obtener con nuestro emprendimiento.
- Elaborar un Plan de Negocios a corto y largo plazo, colocando todos nuestros objetivos y metas a obtener con nuestro emprendimiento o empresa.
- Estudiar la forma en que nos publicitaremos (Pauta Publicitaria). Si será en los siguientes medios: en los diarios locales, por vallas publicitarias, en la web (por correo electrónico, por página web, por blog, por alguna red social como : twitter, facebook, linkedin, etc.).
- Cómo manejaremos los pagos de nuestros negocios: via Paypal, transferencias, depósitos bancarios, etc.
- Cómo realizaremos el manejo y control administrativo de nuestro emprendimiento o empresa?.

Si tendremos un local físico o no, necesitaremos de una Asistente Virtual, la cual nos ayude y colabore con nosotros para realizar la mayoria de las actividades que tendremos que efectuar como las siguientes: elaboración de cartas, brochures, panfletos,etc.; elaboración de correos electrónicos publicitarios dirigidos a sus posibles clientes; elaboración de los planes de negocio a implementar en su empresa o emprendimiento; elaboración de páginas web y blogs; búsqueda de contenidos para sus blogs, páginas web y redes sociales; administración y manejo de sus páginas web, redes sociales y blogs; manejo de sus publicaciones para vallas publicitarias, diarios locales, etc.; Administración de sus listas de correo, Listas de Clientes y Posibles Clientes; Arreglos de sus viajes nacionales e internacionales y traslados locales de negocios ; Atención telefónica de sus clientes, posibles clientes y proveedores; Actualización y manejo de sus agendas de negocios; Arreglo y confirmación de citas de negocios; Registro, actualización y mantenimiento de sus obligaciones formales como: Seniat (Registro Rif) Creación de su usuario ante el Seniat, Ince , Seguro Social, Banavih, Lopcimat, Sencamer ,etc.(Registro de su empresa y sus empleados); Traducciones al Alemán, Inglés o Español de brochures, panfletos, cartas, correos electrónicos, etc.; Manejo de Bases de datos; Manejo de las entregas de sus mercancías (con los courriers, mensajeros, etc.), y otros servicios que no estén listados acá.

No dude en contactarnos y a la brevedad recibirá información pertinente a su consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario