lunes, 28 de junio de 2010

Planificación de su tiempo - porqué es importante y cómo pudiera ayudarle a lograrlo


Foto Cortesía de : http://www.freestockphotos.biz/

Es Usted una persona muy ocupada con diferentes actividades y tareas diarias las cuales le consumen su tiempo para dedicarse a actividades provechosas o gratificantes dentro de su compañía, organización o empresa y por lo cual necesita planificar su tiempo para lograr sus objetivos y poderle dedicar tiempo a sus potenciales clientes y sus clientes ya establecidos.

Para poder planificar su tiempo necesitará de lo siguiente:

- Revisar cuáles son sus actividades prioritarias - Urgentes : estas actividades son las que le añaden un gran valor a su negocio, empresa u organización.
- Revisar cuáles son sus actividades No tan Urgentes - No prioritarias: estas actividades son las que no tienen un valor inmediato y pueden ser efectuadas sosegadamente.

Para poder planificar su tiempo diariamente, deberá elaborar dos (2) listas de actividades, y son las que se mencionan a continuación:

1.- Lista Maestra de Actividades: que engloban sus actividades a largo Plazo y las que son Prioritarias - Urgentes y las que no son Prioritarias - No urgentes.
2.- Lista Diaria de Actividades: que engloban sus actividades a corto Plazo y las que son Prioritarias - Urgentes y las que no son Prioritarias - No urgentes.

En la lista Maestra de Actividades a largo plazo que son Prioritarias - Urgentes, podrá colocar las actividades como las que se mencionan: Reuniones y citas con sus posibles potenciales clientes, Reuniones con sus clientes ya consolidados para obtener información de cómo están funcionando sus servicios y productos, Posibles proyectos a ganar, Publicidad y marketing futuro, etc.

En la lista Diaria de Actividades, colocará las actividades que deberá realizar en el día sean prioritarias - urgentes y las actividades que no son prioritarias - no urgentes.
Ejemplo de Actividades Diarias Prioritarias - Urgentes: Entrega de productos y/o servicios ofrecidos para esa fecha, cumplir con una licitación en una fecha limite, etc.
Ejemplo de Actividades Diarias No prioritarias - No Urgentes: Iniciar una lista de oportunidades de trabajo o negocio, conseguir literatura sobre un posible producto o servicio, mantener al día su agenda, etc.

En su quehacer diario Usted sufre de muchas interrupciones en sus actividades, si su respuesta es si, entonces usted necesitará de la ayuda de un profesional calificado con experiencia en la atención de sus actividades que no son tan prioritarias - no tan urgentes y también le ayudará a planificar sus actividades prioritarias - urgentes.

Usted, necesita tener a la mano de la ayuda y colaboración de una Asistente Virtual, la cual se encargará de todas sus actividades que sean prioritarias o no prioritarias, así podrá obtener un tiempo valioso para poder atender a sus potenciales clientes y sus clientes ya establecidos, además de poderse encargar de los puntos focales importantes para obtener el éxito en sus negocios.

No dude en contactarnos, que gustosamente le ayudaremos y brindaremos información de nuestros servicios. Nuestro correo es: info.glockenspiel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario